RED DE SALUD COMUNAL

RED DE SALUD COMUNAL DE PUDAHUEL

En los centros de salud comunales brindamos atención de calidad a la población de Pudahuel, de forma oportuna y con una elevada capacidad de resolución en el nivel primario. Preocupándonos de promover estilos de vida saludables y el autocuidado, para la mantención de comunidades sanas. Atendiendo, además, las expectativas y necesidades reales de la población comunal.

La misión de los establecimientos de salud de la comuna de Pudahuel es brindar una atención ambulatoria integral a nuestros usuarios y su familia, garantizando  una mejor calidad de vida en todo su ciclo vital.

Esto se logra gracias a un equipo multidisciplinario, que posee las competencias necesarias para desarrollar funciones en forma responsable y segura.

¿Quiénes se pueden inscribir en un establecimiento de salud de la comuna?

  • Todas las personas beneficiarias de FONASA (A, B, C y D), Indigente, Cesante o sin Previsión.

¿Cómo me puedo inscribir en un establecimiento de salud de la comuna?

Si no tiene previsión, puede acercarse a la Oficina de Información Reclamo y sugerencia (O.I.R.S), ubicada en los establecimientos de salud de la comuna, para que lo puedan guiar y orientar en el proceso de ingresar a FONASA.

¿Cómo solicito una hora de atención?

Recuerde que la entrega de las horas del día comienza desde las 6:00 AM llamando al Call Center.

A través de esta plataforma telefónica también se entregan horas de urgencia dental para atención durante el día, discando los números que la grabación le va indicando.

Para solicitar una hora de otros programas y servicios, debe dirigirse directamente a SOME de su establecimiento de salud.