2da Feria de la Salud del Adulto Mayor

El viernes 19 de mayo, funcionarios del Consultorio Pudahuel Estrella en conjunto con los encargados del Programa Más Adulto Mayor Autovalente, organizaron la 2da feria de la salud del Adulto Mayor, la cual se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Pudahuel.

En el lugar se presentaron diversos stands de información y atenciones, entre las cuales se pueden destacar: examen preventivo de la salud EMPA, dental, programa cardiovascular, salud mental, farmacia y salud mental. En la actividad también participaron entidades como, Carabineros de Chile, SENAMA, Chile Atiende - IPS, SENADIS, FONASA, entre otros.

A través de esta iniciativa, se busca promover la participación, autovalencia y estilos de vida saludable en la población adulto mayor, objetivos que son el pilar fundamental del programa Más Adulto Mayor Autoavalente.

La actividad estuvo encabezada por la directora del Consultorio Pudahuel Estrella, Dra. María Isabel Varela, quien al ver el entusiasmo y agradecimiento de los vecinos que participaron activamente de la feria, señaló "Volveremos a hacer un esfuerzo conjunto para reiterar esta instancia, que es realmente positiva para nuestra comunidad".