Bibliotecas de Pudahuel Celebran las Fiestas Patrias

Entre los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2016, se realizó la celebración y finalización del mes de la patria organizado por la Red de Bibliotecas Públicas de Pudahuel y la Coordinación Comunal.

Durante las mañanas de los tres días se realizaron actividades en las Bibliotecas: Jaime Quilán, Gala Torres y Bibliotren. En ellas participaron los usuarios de todas las edades, quienes pudieron disfrutaron de música folclórica tradicional chilena interpretada por los grupos folclóricos de adultos mayores de la comuna, llamados Flor Renaciente y Aguas Claras. Además, participó el Sr. Rolando Inostroza tocando el acordeón.

Se exhibieron muestras de los diferentes talleres que se imparten en las bibliotecas, tales como: crochet, reciclaje, pintura al óleo, orfebrería y cueca, las cuales deleitaron a todos los asistentes, por el talento y creatividad demostrado.

Queremos dar un reconocimiento especial a los monitores de los talleres y al gran equipo de trabajo que conforma la Red de Bibliotecas, ya que gracias a su apoyo y trabajo hicieron posible esta linda actividad. Agradecemos también a todos los asistentes y participantes que llenaron con su alegría.

Finalmente, queremos destacar las palabras de la Coordinadora Comunal de bibliotecas, quien indicó que este tipo de jornadas tienen por objetivo dar a conocer las actividades que se realizan permanentemente en los recintos literarios, especialmente la alfabetización digital, la cual es necesaria para que los vecinos realicen las postulaciones por Internet y obtengan los beneficios que entrega el gobierno a través de la I. Municipalidad de Pudahuel.

Biblioteca Pública N° 11 "Jaime Quilán"

 
 
 
 
 

Biblioteca Pública N° 105 "Gala Torres"

 
 
 
 
 
 

Biblioteca Pública Bibliotren