Cesfam V. Parra promueve la vida sana con Feria de la Salud

El equipo del CESFAM Violeta con apoyo de la Dirección Comunal de Salud, mostró a la comunidad el trabajo que realiza diariamente, a través de más de 20 stands ubicados frente al establecimiento de salud. Estuvieron presentes diversas reparticiones municipales, participación social del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, programa PRAIS, Liga Chilena contra la epilepsia, entre otros.

El director del establecimiento Heriberto Llanos, señaló: "La feria de la salud realizada el pasado 6 de noviembre tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad las actividades que se realizan día a día en el CESFAM, principalmente las enfocadas a la prevención y promoción de la salud".

Los asistentes disfrutaron de una jornada entretenida, donde pudieron conocer la amplia gama de posibilidades que entrega el CESFAM para promover el autocuidado de salud, alimentación saludable, actividades físicas y exámenes preventivos, que se ofrecen desde la atención primaria de salud.

Se realizaron presentaciones de baile, a cargo del programa más adulto mayor autovalente, zumba y artistas invitados, todos enfocados al autocuidado y vida saludable.