Concierto de Invierno para el Adulto Mayor 2016

El miércoles 27 de julio, se realizó el primer Concierto de Invierno para el Adulto Mayor, en el centro de eventos siglo XXI, organizado por la Dirección de Educación de la Corporación de Desarrollo Social de Pudahuel.

El evento comenzó a las 18:00 horas, contando con la presencia de nuestro alcalde el Sr. Johnny Carrasco, el Director de Educación, Sr. Ricardo Guzmán, directores de colegios, autoridades comunales y una gran participación de integrantes de los Clubes de Adultos Mayores la comuna.

El concierto estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Pudahuel, dirigida por el maestro Jorge Luis Cornejo, quienes interpretaron magistralmente variadas piezas musicales. En esta oportunidad estuvieron acompañados por Ricardo Aguilera, académico de la Universidad de Chile y músico de la Orquesta de Universidad de Santiago y Marcelo Estuardo, músico de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile y profesor de percusión de la misma casa de estudios.

Además, en el evento participaron los ganadores de los Festivales de la Voz de Pudahuel 2014 y 2015, los alumnos Génesis González y Matías Caroca respectivamente, quienes mostraron todo su talento en el escenario.

Al finalizar el encuentro, se dirigió a los asistentes el Sr. Alberto Muñoz Veliz, presidente del Directorio de la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor, quien agradeció la actividad a nombre de todas las personas que él representa.