Concierto de Navidad para el Adulto Mayor 2016

Por tercer año consecutivo, la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pudahuel, a través de su Dirección de Educación, llevó a cabo el Concierto de Navidad 2016 para el Adulto Mayor, el cual se realizó el jueves 8 de diciembre en COANIQUEM.

La actividad comenzó cerca de las 19 horas, con palabras de bienvenida, saludo a las autoridades comunales y agradecimiento por la presencia de los adultos mayores que integran activamente los clubes de la comuna.

Este año participó, Ignacia Cataldo del Colegio Antilhue, ganadora del Festival de la Voz 2016 de primer ciclo, quien deleitó con su talento y simpatía.

Como es habitual el concierto estuvo a cargo de la orquesta sinfónica juvenil de Pudahuel, dirigida por el maestro Jorge Luis Cornejo, quienes interpretaron magistralmente un variado repertorio navideño.

Además, un grupo de participantes del mismo Festival, quienes conformando un coro a cargo del Director Jorge Esquivel interpretaron la canción "Que canten los niños".

Agradecemos la participación en esta jornada musical, principalmente a los jóvenes músicos y cantantes, quienes demostraron todo su talento y a los adultos mayores, quienes llenaron el ambiente con su entusiasmo y alegría.