Concierto de Navidad para el Adulto Mayor 2017

Como cada año, cuando estamos próximos a la Navidad, la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pudahuel, a través de su Dirección de Educación, lleva a cabo el Concierto de Navidad para el Adulto Mayor, el cual se realizó el martes 12 de diciembre en la Fundación COANIQUEM.

La actividad comenzó cerca de las 18 horas, con palabras de bienvenida, saludo a las autoridades comunales y agradecimientos especiales a la comunidad de adultos mayores que integran activamente los clubes de la comuna.

Como es habitual el concierto estuvo a cargo de la orquesta sinfónica juvenil de Pudahuel, dirigida por el maestro Jorge Luis Cornejo, quienes interpretaron junto al semillero de la orquesta un variado repertorio.

Además, nos deleitaron con su voz dos alumnas que participaron en el Festival de la Voz 2017 de primer y segundo ciclo. Contamos también con la presencia de Aldo Barra, quien interpretó un tango junto a una pareja de bailarines, quienes enriquecieron aún más el espectáculo.

Sólo nos queda agradecer a todos por su participación en esta jornada, principalmente a los niños y jóvenes músicos de la orquesta, a las cantantes, quienes demostraron todo su talento y en forma muy especial a los adultos mayores, quienes llenaron el ambiente con su simpatía y gratitud.