Exitosa caminata familiar por la autovalencia

Cerca de trescientas personas participaron el sábado 20 de agosto en el frontis del CESFAM Dr. Gustavo Molina en una entretenida jornada denominada "Caminata Familiar por la Autovalencia", la cual tuvo como lema "Envejecer es inevitable, como lo hagas depende de ti", cuyo objetivo es promover un envejecimiento positivo con hábitos de vida saludables en la comunidad.

Este proyecto fue postulado, seleccionado y financiado por el Servicio de Salud como un ejemplo de Buenas Prácticas en Atención Primaria y organizado por el Programa Más Adulto Mayor Autovalente y el equipo del centro de salud.

La jornada comenzó con un mini taller de actividad física realizado por los profesionales del Programa MAS, para luego realizar la caminata que recorrió los alrededores del CESFAM en el sector de Pudahuel Sur.

Al finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel saludable y la participación especial de Ever Solar, conocido como el doble de "Germán Casas", quien hizo cantar a los asistentes con sus clásicas canciones.