Exitoso Lanzamiento Campaña “AMO LO QUE SOY”

El 15 de marzo se desarrolló el Lanzamiento Oficial de la campaña AMO LO QUE SOY. El evento se inició a las 9 de la mañana en dependencias del CESFAM Cardenal Raúl Silva Henríquez, actividad organizada por el programa MAS Adultos Mayores Autovalentes junto al equipo de salud del establecimiento, donde asistieron más de 200 usuarios adultos mayores.

El objetivo principal de esta iniciativa es erradicar los estereotipos negativos que se le atribuyen a la tercera edad, en especial al género femenino. El programa busca aumentar la valoración y autoestima de las mujeres adultas mayores, para aceptarse tal como son, disfrutado plenamente esta etapa de la vida.

El encuentro se inició con una "Bailetón" dirigida por la terapeuta en actividad física y salud del programa Más. Posteriormente los asistentes disfrutaron y bailaron con la participación especial de los dobles de Elvis Presley y Juan Gabriel; quienes cantaron todos sus clásicos. Para finalizar la jornada los asistentes disfrutaron de un cóctel saludable y la presentación del video oficial de la campaña "AMO LO QUE SOY".