Final Fútbol Sub 14 Varones 2016

El día martes 17 de mayo, se realizó la final del Campeonato de Fútbol Varones Sub 14. Este tuvo lugar en las canchas de pasto sintético ubicadas en General Bonilla, a pasos de la estación de metro Barrancas. En el encuentro participaron los equipos de los colegios Ciudad de Brasilia, Estado de Florida, Estrella de Chile y Teniente Merino.

El campeonato es organizado año a año por el área extraescolar de la Dirección de Educación de la Corporación de Desarrollo Social de Pudahuel, en base a la programación del IND (Instituto Nacional del Deporte).

La jornada se llevó a cabo en un marco de entusiasmo y sana competencia, donde los jóvenes demostraron todo su talento y compromiso con el deporte. Los partidos de semifinales fueron:

Estrella de Chile v/s Teniente Merino

Ciudad de Brasilia v/s Estado de Florida

6 - 0

2 - 1


Los ganadores de los partidos de semifinales se enfrentaron en la final, siendo estos los resultados:

Cuarto lugar: Colegio Teniente Merino
 
Tercer lugar: Colegio Estado de Florida
 
Segundo Lugar: Colegio Estrella de Chile
 
Primer Lugar: Colegio Ciudad de Brasilia
 

Felicitamos al equipo ganador, quien tendrá la misión de representar a nuestra comuna en el Campeonato Provincial de Fútbol.

Además, se premió al goleador del campeonato, Vicente Veloso del colegio Monseñor Enrique Alvear, quien anotó 15 goles durante el campeonato.

Vicente Veloso