Lanzamiento Portal Mi Salud

El martes 22 de marzo, se efectuó el lanzamiento de la primera etapa del sistema en línea Portal Mi Salud, para los vecinos y vecinas de la comuna.

La actividad se realizó en dependencias del Centro de Salud Pudahuel Estrella, donde estuvieron presentes autoridades comunales, representantes de Saydex, comité de usuarios, vecinos y vecinas, entre otros.  

Esta nueva herramienta tecnológica es administrada por la empresa Saydex, quien además tiene a cargo la ficha clínica electrónica denominada RAYEN utilizada en los centros de salud de Pudahuel.

La plataforma Mi Salud permitirá a la comunidad inscrita en la comuna, revisar desde sus hogares y cuando lo requieran, el registro de sus atenciones, verificar las fechas de citación y los días de retiro de medicamentos y alimentos. Además, podrán acceder a cápsulas informativas sobre alimentación y autocuidado.

En una primera etapa el portal se encontrará habilitado para los usuarios del Centro de Salud Pudahuel Estrella y Cesfam Violeta Parra. Posteriormente estará disponible en todos los Centros de Salud de la comuna.

Para ingresar al portal debe dirigirse a la siguiente dirección web con su clave personal, la cual debe ser solicitada personalmente en las oficinas del SOME de su centro de salud.

www.miportaldesalud.cl