Mejores puntajes SIMCE 2015

Queremos felicitar a los alumnos que el año pasado cursaron el cuarto básico en los establecimientos educacionales: Alexander Graham Bell, Monseñor Carlos Oviedo y Estado de Florida de nuestra comuna, quienes obtuvieron un promedio sobre 300 puntos en las pruebas SIMCE 2015.

Los profesores a cargo de los cursos destacados, concuerdan en que el éxito para obtener este rendimiento es la buena asistencia y el trabajo en equipo donde participan la dirección, jefes de UTP, profesores, alumnos y especialmente los padres y apoderados comprometidos, quienes cumplen un rol importantísimo en el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Las prácticas metodológicas innovadoras, que se han aplicado en estos colegios, hacen que el niño se sienta motivado frente al trabajo que, sumado a su perseverancia, son la clave de este logro.     

5° B colegio Alexander Graham Bell, profesora Yetzabeth González.
 
5° A colegio Alexander Graham Bell, profesora Rosa Lantadilla.
 
Curso 5° básico, Monseñor Carlos Oviedo, junto a Eugenia Burgess, directora y Ruth Ortiz, jefa UTP.
 
5° básico B, Colegio Estado de Florida, junto a la profesora María Adriana Olivares y Brasilia Campos, directora del establecimiento.
 
5° básico A, Colegio Estado de Florida, junto al profesor Manuel Tapia y Brasilia Campos, directora del establecimiento.