2° Encuentro Intersectorial “Salud en Todas las Políticas”

El día jueves 24 de septiembre, en el Salón de la "Parroquia San Luis Beltrán" de la comuna, se desarrolló el 2° encuentro intersectorial "Salud en todas las políticas", instancia organizada por el Equipo de Promoción Comunal de la Salud.

Este encuentro es la segunda parte del seminario, donde los representantes de los diferentes departamentos, programas municipales y organizaciones sociales, acordaron trabajar en la intersectorialidad, para mejorar las intervenciones en la comunidad con respecto a la temática de salud.

Dentro de las actividades de este segundo encuentro, se desarrolló la presentación "Trabajo Intersectorial, un desafío de la promoción de la salud", a cargo de don Juan Carlos Molina, quien pertenece al Subdepartamento de Promoción de la Salud de la SEREMI de Salud R.M. luego de la cual, se realizó intercambios de experiencias de los diferentes participantes sobre su realidad en este ámbito.

La instancia tuvo como objetivo profundizar sobre la materia y concretar un diagnóstico unificado para la comuna, ofreciendo la oportunidad de prevención y promoción de estilos de vidas saludables.