Dialogo Ciudadano en Pudahuel

El pasado viernes 19 de junio se realizó en la comuna un "Dialogo Ciudadano Participativo en Salud", organizado por la División de Organizaciones Sociales (DOS) y el Servicio de Salud Metropolitano Occidente. Esta actividad fue llevada a cabo en el salón Guillermo Flores de la I. Municipalidad de Pudahuel, con la participación de más de 100 personas, en su gran mayoría dirigentes de organizaciones de la comunidad.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de la I. Municipalidad de Pudahuel, Johnny Carrasco, Sebastián Tapia, Encargado de Informaciones y Participación Social de la División de Organizaciones Sociales, Dr. Vladimir Pizarro, Director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente y Dra. María Isabel Varela, Directora de Salud de Pudahuel, además de los directores de los centros de salud de la comuna.

En dicha instancia, los asistentes interactuaron directamente con las autoridades, exponiendo las preocupaciones y recibiendo de primera fuente la respuesta a sus inquietudes.

En esta oportunidad, se destacaron las obras del SAR Pudahuel Estrella y la futura construcción del nuevo CESFAM Pudahuel Poniente.