Nuevos vehículos para Pudahuel

Con el objetivo de mejorar la atención y trabajo en terreno en las áreas de Salud y Medio Ambiente, la I. Municipalidad de Pudahuel entregó cinco vehículos nuevos a la Corporación de Desarrollo Social de nuestra comuna.

En la ceremonia, efectuada en el frontis de la Municipalidad, estuvieron presentes autoridades comunales. Don Johnny Carrasco Cerda, señaló: "Como municipio, hemos hecho un esfuerzo para llevar a cabo esta iniciativa, destinando los recursos necesarios para potenciar el trabajo de los equipos de Salud y Medio Ambiente en terreno".

Los vehículos tienen un costo total de 51 millones de pesos, financiados por el municipio, con la aprobación de Concejo Municipal. Dos de los móviles serán destinados a incrementar las visitas domiciliarias integrales, por ejemplo, los pacientes postrados pertenecientes al CESFAM Dr. Gustavo Molina. Otros dos, al CESFAM Pudahuel Poniente y el quinto vehículo apoyará las labores del Departamento de Higiene y Medio Ambiente, para beneficio directo de la comunidad.