DATOS ESTABLECIMIENTO

Nombre 
Laboratorio Comunal Pudahuel
Horarios Lunes a Jueves
08:00 a 17:00 hrs
Viernes
08:00 a 16:00 hrs
Dirección 
Av. San Pablo 9176
Costado Consultorio Pudahuel Poniente     
Comuna 
Pudahuel
Región 
Metropolitana
Teléfono 
226670393
226402568
E-Mail
laboratorio@codep.cl
Servicios
Resultado Exámenes

DESCARGAS

Plan de Salud 2016 - 2020
Nuevo Call Center
Recetario Saludable
Plan AUGE

 

Directora
Viviana Osorio
 
 
   

POLÍTICA DE CALIDAD LABORATORIO COMUNAL

Somos un Laboratorio Clínico Comunal que realiza exámenes de prevención, apoyo diagnóstico y monitoreo clínico, brindando  exámenes confiables y oportunos, para todos los centros de salud de la comuna de Pudahuel.

Estamos comprometidos en ayudar a mejorar  la salud y la calidad de vida  de nuestros pacientes. Nuestra mejora continua es la base para lograr exámenes con un alto estándar de calidad, con costos accesibles  y de entera satisfacción para nuestros usuarios, trabajando con personal altamente capacitado usando herramientas y tecnología avanzada con el propósito de entregar exámenes certeros y precisos.

MISION
Satisfacer la demanda de exámenes de laboratorio clínico, empleando la mejor tecnología con los más altos estándares de calidad con el fin de lograr la prevención, diagnóstico y monitoreo del tratamiento clínico de enfermedades a los pacientes de la Comuna de Pudahuel.

VISION
Somos un laboratorio comprometido en alcanzar la acreditación para lo cual utilizaremos todas las herramientas y equipos de última generación, con el fin de lograr exámenes fidedignos y certeros. Nuestra meta es estar a nivel de estándares de calidad internacionales, orientados a entregar un buen servicio a nuestros usuarios de  la red pública.

Requisitos
Ser beneficiario de FONASA, Indigente, Cesante o sin Previsión. Presente uno de estos documentos: Carné de Identidad, Libreta de Familia, Tarjeta de previsión, Tarjeta SUF.
 
GARANTÍAS AUGES: Usted debe estar inscrito en cualquiera de nuestros Centros de Salud.
 
También en modalidad de libre elección. Infórmese en nuestras O.I.R.S. (Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias) Ubicadas en nuestros Centros de Salud.