Portal Laboral
La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pudahuel le da la bienvenida al Portal Laboral de procesos de selección de personal. Es necesario para cada postulante ingresar el ID de postulación individualizado en cada oferta laboral y llenar el formulario en el botón de POSTULACIÓN.
Te invitamos a revisar las ofertas de vacantes disponibles:
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 049-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: Av. La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.clFecha de Expiración: 10 de Octubre de 2024 - Caducada.
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: FONOAUDIOLOGO/A PROGRAMA TEA.
Nivel educacional: Profesional.
Dirección de Trabajo: CESFAM Cardenal Raúl Silva Henríquez, Av. El Tranque #1382, Pudahuel Norte.
Jornada y Horario de Trabajo: Lunes a Jueves de 17:00 a 20:00 horas, Viernes de 16:00 a 20:00 horas y Sábado de 08:00 a 20:00 horas / 22 horas semanales, vespertino
Sueldo: $696.500.- bruto (Honorarios).
Beneficios:
Vacantes: 1
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Profesional para el equipo de Programa Tea para Cesfam Cardenal Raúl Silva Henríquez.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
- Profesional destinado a garantizar evaluación oportuna a niños y niñas con sospecha de TEA a fin de esclarecer diagnósticos, para poder acompañar tratamiento oportuno.
- Otorgar herramientas de manejo oportuno a grupo familiar y cuidadores de niños y niñas TEA a través de innovaciones estratégicas.
- Gestionar derivaciones dentro de la red de salud cuando sean pertinentes.
- Creación de estrategias innovadoras para el programa.
- Manejo de flujo de derivación de redes asistenciales y de plataforma de registro RAYEN.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES:
- Evaluar y entregar tratamiento de usuarios en el programa.
- Desarrollar plan de intervención para cada usuario del programa.
- Mantener contacto con intra e intersector y articular trabajo en red.
- Planificar y ejecutar talleres grupales destinados a usuarios/as del programa.
- Planificar y ejecutar talleres grupales para la comunidad.
- Participación en reuniones de coordinación del programa.
REQUISITOS PARA EL CARGO
- Título Profesional de Fonoaudiólogo/a, otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
- Experiencia laboral previa y cercanía con niños/as con Trastorno del Espectro Autista y sus familias.
- Formación académica relacionada con la temática a intervenir; ya sea visualizado en cursos, Diplomados, Postítulos o Postgrados.
- Certificados de respaldo de especializaciones y cursos postítulo.
- Liderar procesos de gestión en cuanto a la atención directa con el niño/a y su grupo familiar.
- Organización y estructura de trabajo.
- Noción y sensibilidad respecto a temática TEA.
- Manejo en evaluación de lenguaje y comunicación en población en el Espectro de Autismo.
- Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.
- Experiencia en funciones similares al perfil del cargo.
- Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
- Responsabilidad en el cargo.
- Disponibilidad inmediata.
LINK POSTULACIÓN:
https://www.codep.cl/portal-laboral
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 048-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: Av. La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.clFecha de Expiración: 06 de Octubre de 2024 - Caducada.
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: TÉCNICO/A DE NIVEL SUPERIOR EN ADMINISTRACION / RECURSOS HUMANOS (REEMPLAZO).
Nivel educacional: Técnico.
Dirección de Trabajo: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel, Av. San Francisco #8630, Pudahuel Norte.
Jornada y Horario de Trabajo: 44 horas semanales, diurno.
Sueldo: $816.028.- bruto (Categoría C - Ley 19.378 reemplazo).
Beneficios:
Vacantes: 1
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
- Gestión de Contratos Ley 19.378, Codigo del Tabajo y Honorarios.
- Manejo de la Plataforma "Modo APS".
- Validación de pagos Boletas Honorarios.
- Gestión permisos Administrativos, Feriados Legales, etc.
- Manejo Excel.
REQUISITOS PARA EL CARGO
- Título Técnico de Nivel Superior en Administración / Recursos Humanos.
- Experiencia minimo 1 año.
- Manejo Excel.
- Habilidades para el liderazgo y el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
- Responsabilidad en el cargo.
- Disponibilidad inmediata.
LINK POSTULACIÓN:
https://www.codep.cl/portal-laboral
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 046-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: Av. La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.clFecha de Expiración: 04 de Octubre de 2024 - Caducada.
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: GESTOR/A DE RECURSOS HUMANOS (REEMPLAZO) - DIRECCIÓN DE SALUD.
Nivel educacional: Profesional.
Dirección de Trabajo: Dirección de Salud, Av. San Francisco #8630, Pudahuel Norte.
Jornada y Horario de Trabajo: 44 horas semanales, diurno.
Sueldo: $1.564.048.- bruto (Categoría B - Ley 19.378 reemplazo)
Beneficios:
Vacantes: 1
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
- Profesional responsable de la gestión y coordinación de los Recursos Humanos en la Dirección de Salud.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES:
- Gestión y supervisión de asignación de bonos, metas sanitarias, incentivo al retiro y dotación comunal correspondientes a la Ley 19.378.
- Gestión del personal contratado por el Código del Trabajo y honorarios.
- Manejo de la Plataforma "Modo APS".
- Validación de pagos y contratos en plataforma de Recursos Humanos.
- Liderar equipo administrativo de Recursos Humanos en Dirección de Salud.
REQUISITOS PARA EL CARGO
- Título Profesional Universitario de a lo menos 10 semestres en Recursos Humanos, excluyente.
- Experiencia en Administración Pública.
- Deseable experiencia en administración de Salud Pública, Ley 19.378 APS.
- Habilidades para el liderazgo y el trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
- Responsabilidad en el cargo.
- Disponibilidad inmediata.
LINK POSTULACIÓN:
https://www.codep.cl/portal-laboral
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 045-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: Av. La Estrella & Av. San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.clFecha de Expiración: 04 de Octubre de 2024. - Caducada
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: QUIMICO/A FARMACEUTICO/A PARA FARMACIA POPULAR SUR.
Nivel educacional: Profesional.
Dirección de Trabajo: Farmacia Popular Sur, Puerto Arturo #8621, Pudahuel Sur.
Jornada y Horario de Trabajo: 44 horas semanales, diurno.
Sueldo: $2.501.041.- bruto
Beneficios:
Vacantes: 1
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
-Profesional encargado de gestionar el abastecimiento, adquisición, almacenamiento, y distribución de los productos farmacéuticos para la farmacia municipal, velando por el cumplimiento de la normatividad farmacéutica vigente y el código sanitario.
FUNCIONES DEL CARGO:
-Velar por el cumplimiento de la normativa de farmacias populares.
-Responsable del flujo de caja, remesas y trabajo coordinado con tesorería de CODEP.
-Liderar y coordinar el equipo de trabajo de la farmacia. Responsable técnico y administrativo del personal a su cargo.
-Responsable de prestar un servicio de salud de calidad, ajustado a criterios técnicos y éticos.
-Realización de plan de compra para el abastecimiento de la farmacia.
-Responsable de realización de canjes para evitar vencimientos en farmacia.
-Mantenerse actualizado de posibles alertas sanitarias que afecten la disponibilidad de productos farmacéuticos
-Coordinación con departamento de finanzas y gestión en procesos de compra y facturación.
-Gestionar faltantes y respuesta a requerimientos de la comunidad.
-Coordinación con red de salud comunal para conciliación farmacéutica de tratamientos de los pacientes atendidos en la comuna.
-Responsable de los bienes a cargo bajo su tenencia.
-Otras funciones afines que la jefatura le encomiende.
REQUISITOS PARA EL CARGO
-Título Profesional de Químico/a Farmacéutico/ entregado por universidad pública o privada reconocido o validado por el estado.
-Inscripción en la Superintendencia de Salid como prestador/ individual.
-Experiencia mínimo 1 año.
-Experiencia acreditable en farmacias municipales.
-Deseable: formación o experiencia en gestión de salud pública.
-Deseable: experiencia en sistema de compras públicas.
-Habilidades para el liderazgo y trabajo en equipos interdisciplinarios.
-Habilidades en coordinación y gestión intersectorial.
-Habilidades para el trabajo con la comunidad y organizaciones sociales.
-Experiencia en funciones similares al perfil del cargo.
-Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
-Responsabilidad en el cargo.
-Disponibilidad inmediata.
LINK POSTULACIÓN:
https://www.codep.cl/portal-laboral
ID CARGO POSTULACIÓN: IP 001-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.cl
Fecha de Expiración: 15 de octubre de 2024.
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: ENCARGADO EQUIPO DE MANTENCIÓN Y REFERENTE TÉCNICO.
Nivel educacional: Profesional.
Dirección de Trabajo: Avenida San Francisco #8630, Pudahuel.
Jornada y Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 8:30 a 17:45 horas, con disposición de horas extras durante la semana y fin de semana, de acuerdo a la contingencia.
Sueldo: $ 1.408.801.- bruto + Bono de responsabilidad.
Beneficios:
Vacantes: 1
Experiencia: Al menos 5 años en construcción.
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
- Gestionar, organizar y supervisar al personal a su cargo. Atender urgencias diurnas, nocturnas, fin de semana y días feriados que puedan ocurrir en los centros administrados por la Corporación. Ser referente técnico en partidas de instalaciones y electricidad.
- Coordinación del equipo de mantención, con conocimientos técnicos de las diferentes partidas en construcción, además de disponibilidad para subsanar emergencias fuera del horario laboral establecido según Código del Trabajo.
RESPONSABILIDADES:
- Gestionar y enviar permisos administrativos, feriados legales, licencias médicas a secretaria de Proyectos para ingreso al sistema.
- Solicitud de compra de materiales necesarios para realizar trabajos en los centros.
- Recepción de materiales con control de inventario e insumos, procurando tener un stock constante.
- Planificación, coordinación y supervisión de trabajos a realizar por los maestros de mantención, acorde a urgencias y necesidades de los centros.
- Contribuir al cumplimiento de las labores de los funcionarios de mantención.
- Registro mensual de trabajos realizados por los maestros de mantención.
- Atención de usuarios de los centros.
- Referente técnico de instalaciones sanitarias y electricidad para futuros proyectos y trabajos a realizar.
- Atención y solución de emergencias con disponibilidad completa.
- Conocimiento y ejecución de reparaciones de instalaciones sanitarias y electricidad (en conjunto con maestros o cuando estos no estén disponibles).
- Instalaciones eléctricas varias.
- Gestión de certificaciones ante entidades reguladoras.
BENEFICIOS:
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
-Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
-Acceso a cursos y certificaciones para mejorar tus habilidades.
-Horarios flexibles y posibilidad de trabajo remoto.
REQUISITOS PARA EL CARGO
- Título Profesional de Ingeniería en Construcción.
- Certificado de instalador eléctrico autorizado (excluyente).
- Certificado de instalador de gas autorizado (excluyente).
- Capacidad para resolver problemas y proponer soluciones creativas.
- Disponibilidad para realizar las diversas tareas que tengan relación con el cargo.
- Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
- Responsabilidad en el cargo.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimientos administrativos generales y básicos.
- Conocimientos en área de instalaciones sanitarias.
- Deseable conocimiento de Generadores eléctricos.
- Funciones adicionales: Programación de mantenciones de grupos electrógenos de la comuna.
LINK POSTULACIÓN:
https://www.codep.cl/portal-laboral/
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 046-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.clFecha de Expiración: 20 de Septiembre de 2024 - Caducada.
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: FACILITADOR/A DE SALUD.
Nivel educacional: técnico.
Dirección de Trabajo: SAR La Estrella, El Lazo #8631, Pudahuel Norte.
Jornada y Horario de Trabajo: 44 horas semanales, diurno.
Sueldo: $666.000.- bruto (honorarios).
Beneficios:
Vacantes: 1
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO:
-Mejorar el trato al usuario/a.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
-Cargo destinado a facilitar la experiencia de los/as usuario/as en su atención de salud, implementando acciones orientadas a mejorar la percepción respecto del trato, la información y la calidad.
-Certificado de estudios técnicos de nivel superior, con experiencia comprobable en gestión al usuario/a.
-Requisitos de ingreso a la administración pública.
-No encontrarse afecto a causales de inhabilidad.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES:
-Recepcionar y acoger a las personas desde el momento del ingreso al centro de salud.
-Entregar información oportuna respecto al funcionamiento del centro y requerimientos de los usuario/as.
-Derivación asistida a las distintas áreas de atención del centro.
-Acompañar y/o brindar contención en situaciones complejas, que impliquen mediar conflicto entre usuarios y funcionarios.
-Aplicación de instrumento para la medición de la dignidad de usuario/as.
-Coordinación directa con equipo OIRS para la recepción de solicitudes ciudadanas.
-Aplicar protocolos y flujos definidos en el modelo de atención promoviendo un trato respetuoso con la comunidad.
-Apoyo en educación de las nuevas estrategias de salud, a través de la promoción de material gráfico.
-Acompañamiento y contención en situaciones complejas con familiares o acompañantes.
-Apoyo si se requiere en instancias de promoción y participación.
REQUISITOS PARA EL CARGO
-Título Técnico de Nivel Superior.
-Experiencia mínimo 1 año.
-Certificado de estudios técnicos de nivel superior, con experiencia comprobable en gestión al usuario/a.
-Requisitos de ingreso a la administración pública.
-No encontrarse afecto a causales de inhabilidad.
-Experiencia en funciones similares al perfil del cargo.
-Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
-Responsabilidad en el cargo.
-Disponibilidad inmediata.
LINK POSTULACIÓN:
https://www.codep.cl/portal-laboral
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 045-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.clFecha de Expiración: 11 de Septiembre de 2024. - Caducada
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: QUIMICO/A FARMACEUTICO/A PARA FARMACIA POPULAR SUR.
Nivel educacional: Profesional.
Dirección de Trabajo: Farmacia Popular Sur, Puerto Arturo #8621, Pudahuel Sur.
Jornada y Horario de Trabajo: 44 horas semanales, diurno.
Sueldo: $2.501.041.- bruto
Beneficios:
Vacantes: 1
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
-Profesional encargado de gestionar el abastecimiento, adquisición, almacenamiento, y distribución de los productos farmacéuticos para la farmacia municipal, velando por el cumplimiento de la normatividad farmacéutica vigente y el código sanitario.
FUNCIONES DEL CARGO:
-Velar por el cumplimiento de la normativa de farmacias populares.
-Responsable del flujo de caja, remesas y trabajo coordinado con tesorería de CODEP.
-Liderar y coordinar el equipo de trabajo de la farmacia. Responsable técnico y administrativo del personal a su cargo.
-Responsable de prestar un servicio de salud de calidad, ajustado a criterios técnicos y éticos.
-Realización de plan de compra para el abastecimiento de la farmacia.
-Responsable de realización de canjes para evitar vencimientos en farmacia.
-Mantenerse actualizado de posibles alertas sanitarias que afecten la disponibilidad de productos farmacéuticos
-Coordinación con departamento de finanzas y gestión en procesos de compra y facturación.
-Gestionar faltantes y respuesta a requerimientos de la comunidad.
-Coordinación con red de salud comunal para conciliación farmacéutica de tratamientos de los pacientes atendidos en la comuna.
-Responsable de los bienes a cargo bajo su tenencia.
-Otras funciones afines que la jefatura le encomiende.
REQUISITOS PARA EL CARGO
-Título Profesional de Químico/a Farmacéutico/ entregado por universidad pública o privada reconocido o validado por el estado.
-Inscripción en la Superintendencia de Salid como prestador/ individual.
-Experiencia mínimo 1 año.
-Experiencia acreditable en farmacias municipales.
-Deseable: formación o experiencia en gestión de salud pública.
-Deseable: experiencia en sistema de compras públicas.
-Habilidades para el liderazgo y trabajo en equipos interdisciplinarios.
-Habilidades en coordinación y gestión intersectorial.
-Habilidades para el trabajo con la comunidad y organizaciones sociales.
-Experiencia en funciones similares al perfil del cargo.
-Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
-Responsabilidad en el cargo.
-Disponibilidad inmediata.
LINK POSTULACIÓN:
https://www.codep.cl/portal-laboral
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 044-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.clFecha de Expiración: 16 de Septiembre de 2024 - Caducada.
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: ENCARGADO/A DE SERVICIOS POPULARES DE SALUD.
Nivel educacional: Profesional.
Dirección de Trabajo: Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pudahuel, Av. San Francisco #8630, Pudahuel.
Jornada y Horario de Trabajo: 44 horas semanales diurnas y de acuerdo a requerimientos de dirección, según contingencias.
Sueldo: $2.501.041.- bruto
Beneficios:
Vacantes: 1
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
-Profesional de la salud o gestión pública, encargado/a de la gestión y mejora continua de los Servicios Populares comunales en concordancia con el Modelo de Atención Integral en Salud Familiar y Comunitaria (MAIS), Plan de Salud Comunal, PLADECO y la Normativa vigente.
FUNCIONES DEL CARGO:
- Liderar la gestión de los servicios populares dependientes de la dirección de salud comunal.
- Conducción de los procesos de mejora continua de los servicios populares de la comuna; según plan consensuado con Dirección de Salud y normativa vigente.
- Conducción de los procesos de mejora continua del Departamento de Higiene y Medioambiente según plan consensuado con Dirección de Salud; considerando la triada persona - ambiente - animal.
- Gestión de Personas: dirigir y supervisar al personal a cargo, autorización de permisos y feriados legales; y realizar la precalificación y/o evaluación de desempeño del personal a su cargo en los plazos establecidos.
- Responsable de la elaboración de propuestas presupuestarias municipal, ejecución, seguimiento y evaluación de forma anual, de los servicios a su cargo.
- Diseñar y ejecutar en conjunto a su equipo; estrategias para la coordinación y articulación de los servicios a su cargo con la Red de Salud Comunal, considerando los principios del Modelo de Atención Integral en Salud Familiar y Comunitario (MAIS), Lineamientos estratégicos del Plan de Salud Comunal y PLADECO.
- Velar por un abastecimiento oportuno que asegure calidad y seguridad a usuarios/as y trabajadores.
- Responsable de la satisfacción usuaria y gestión oportuna de reclamos de los servicios a su cargo en miras de mejora continua y dignidad de los servicios populares.
- Velar por implementación de estrategias comunicacionales que acerquen los servicios a su cargo a la comunidad y se retroalimenten de ella.
- Otras afines que su jefatura le solicite.
REQUISITOS PARA EL CARGO
- Título Profesional de a lo menos 10 semestres (excluyente).
- Formación y experiencia en Administración Pública y/o administración de Establecimientos de Salud.
- Capacitación y experiencia acreditada en Ley de compras públicas, gestión de salud pública, RRHH, legislación vigente sobre Farmacias y otros Servicios Populares.
- Experiencia mínimo 1 año.
- Habilidades para el liderazgo y trabajo en equipos interdisciplinarios.
- Habilidades en coordinación y gestión intersectorial.
- Habilidades para el trabajo con la comunidad y organizaciones sociales.
- Experiencia en funciones similares al perfil del cargo.
- Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
- Responsabilidad en el cargo.
- Disponibilidad inmediata.
LINK POSTULACIÓN:
https://www.codep.cl/portal-laboral
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 038-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.cl
Fecha de Expiración: 05 de septiembre de 2024.
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Departamento o Unidad: Central de Ambulancias.
Cargo: MÉDICO/A CIRUJANO/A REEMPLAZO.
Nivel educacional: Profesional.
Tipo de Contrato: Reemplazo.
Vacantes: 1
Dirección de Trabajo: San Francisco #8630, Pudahuel Norte.
Jornada y Horario de Trabajo: 44 horas semanales, lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Sueldo: $2.259.324 .- bruto + 25% de desempeño difícil.
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO:
-Otorgar asistencias médicas en domicilio, vía pública y telefónica dando una atención de calidad, generando acciones sistemáticas que resuelvan oportunamente los requerimientos, gestionando los recursos que están a su disposición, realizando indicaciones médicas, diagnósticos y tratamientos.
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Supervisar el conjunto de actividades del Centro Regulador.
-Responsable de la atención de pacientes que requieran asistencia médica a través de los requerimientos que ingresen al Centro Regulador de su línea telefónica.
-Realizar anamnesis breve y precisa, estableciendo un diagnóstico preliminar que le permita asignar los recursos y/o dar asistencia médica telefónica, de acuerdo con la gravedad de la situación.
-Realizar visita domiciliaria, al constatar en el requerimiento telefónico, la necesidad de realización de una evaluación presencial para manejo, tratamiento y/o derivación del paciente.
COMPETENCIAS TECNICAS:
-Manejo de herramientas informáticas, entre ellas: Word, Excel, GPS.
-Se requiere curso de RCP (BLS y/o ACLS).
-EUNACOM Aprobado.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
-Aprendizaje permanente: Capacidad de identificar, seleccionar y aplicar mejores prácticas, para innovar y resolver problemas. Incluye la búsqueda y utilización de oportunidades de aprendizaje, traduciéndolas en mejoramiento del desempeño individual y en apoyo a otros.
-Orientación al usuario: Capacidad de identificar a sus usuarios y de conocer, entender y resolver sus necesidades en forma efectiva y empática. Implica, además, gestionar operativamente la solución.
-Comunicación efectiva: Capacidad de escuchar y expresarse de manera clara y directa. Implica la disposición a ponerse en el lugar del otro, la habilidad para transmitir ideas y estados de ánimo y la habilidad de coordinar acciones de manera asertiva y empática.
-Proactividad y Adaptación al cambio: Capacidad de trabajar de manera automotivada, anticipándose a cambios o problemas, para responder efectivamente a los cambios de la organización con flexibilidad y disposición, a fin de adaptarse oportunamente a los nuevos escenarios.
-Trabajo en equipo: Capacidad de liderar y de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, que contribuyan a objetivos comunes. Promover la colaboración y apoyo entre compañeros tanto de Central de Ambulancias como de la Red comunal.
COMPETENCIAS ESPECIFICAS:
-Compromiso con la institución y vocación de servicio público.
-Orientación a la eficiencia.
-Manejo reservado de la información.
-Dominio técnico profesional.
REQUISITOS PARA EL CARGO
-Título profesional de médico cirujano otorgado por una universidad o instituto profesional del estado o reconocido por este o validados en Chile según la legislación vigente.
-Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud de la Superintendencia de Salud.
-Poseer Habilidades comunicativas o blandas.
-Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
-Manejo o introducción en el trato de Usuario.
-EUNACOM Aprobado.
-Trabajo en equipo.
-Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
-Responsabilidad en el cargo.
-Disponibilidad inmediata.
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 035-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.cl
Fecha de Expiración: 15 de Agosto de 2024.
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: NEUROLOGO/A PROGRAMA TEA.
Nivel educacional: Profesional.
Dirección de Trabajo: Av. San Francisco #8630, Pudahuel.
Jornada y Horario de Trabajo: 11 horas semanales.
Sueldo: $2.793.263.- bruto (contrato código del trabajo).
Beneficios:
Vacantes: 1
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
-Evaluar y controlar con cierta frecuencia la evolución de la persona con sospecha TEA o con diagnostico confirmado.
-Realizar derivaciones a red de salud según corresponda.
-Coordinación inter y extrasistema.
-Participar de reuniones con equipos profesionales.
-Poseer Habilidades comunicativas o blandas.
-Manejo o Introducción en el trato de Usuario.
-Trabajo en equipo.
-Manejo de trabajo intersectorial.
-Interés en temáticas de la Infancia.
REQUISITOS PARA EL CARGO:
-Título Profesional, otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
-Certificados de respaldo de especializaciones y cursos postítulo.
-Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.
-Experiencia mínimo 2 años.
-Liderar procesos de gestión en cuanto a la atención directa con el niño/a y su grupo familiar.
-Organización y estructura de trabajo.
-Noción y sensibilidad respecto a temática TEA.
-Contar con experiencia laboral y formación académica relacionada con la temática a intervenir; ya sea visualizado en cursos, Diplomados, Postítulos o Postgrados. Idealmente, experiencia y cercanía con niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista.
-Experiencia en funciones similares al perfil del cargo.
-Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
-Responsabilidad en el cargo.
-Disponibilidad inmediata.
ID CARGO POSTULACIÓN: GA 004-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.cl
Fecha de Expiración: Indefinida
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: AUXILIAR DE ASEO.
Nivel educacional: Educación Básica.
Dirección de Trabajo: Cesfam de la comuna de Pudahuel.
Jornada y Horario de Trabajo: 45 hrs semanales
Sueldo: $ 537.600 .- bruto
Beneficios:
Vacantes: Indeterminada
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
-Realizar y mantener permanentemente el aseo en los centros de salud, esto incluye todas las dependencias, tanto internas como externas usando materiales y equipamiento específico.
-Idealmente se requiere tener experiencia en el área.
REQUISITOS PARA EL CARGO
-Educación básica completa.
-Al menos 1 año de experiencia en el rubro.
-Responsabilidad en el cargo.
-Proactividad, eficiencia, amabilidad y respeto.
-Habilidades para el trabajo en equipo.
-Disponibilidad inmediata.
ID CARGO POSTULACIÓN: DS 025-24
Empresa: Corporación Municipal de Desarrollo Social Pudahuel (CODEP).
Locación: San Francisco 8630, Pudahuel (Referencia: La Estrella & San Francisco).
Correo: postulaciones@codep.cl
Fecha de Expiración: INDEFINIDA.
IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO
Cargo: MÉDICO/A GENERAL.
Nivel educacional: Profesional.
Dirección de Trabajo: Centros de Salud de la Comuna de Pudahuel.
Jornada y Horario de Trabajo: 44 horas semanales, con disponibilidad de horario diferido para cubrir extensión horaria hasta las 20:00 horas a lo menos 1 día a la semana.
-Posibilidad de turnos extras de urgencias (SAPU/SAR/SUR), según interés.
Sueldo: Según carrera funcionaria Estatuto Ley 19.378.
Referencia Categoría A - Nivel 14 $2.627.616 bruto, - Nivel 15 $2.259,324 bruto.
Beneficios: Bono colación y bono movilización.
Vacantes: 1
Dirección de Entrevista: Se citará a través de correo electrónico indicando lugar y hora a personas seleccionadas para entrevista.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
-Médico/a General con inscripción en Superintendencia de Salud (SIS) para atención clínica de morbilidad y Programas Crónicos en Centros de Atención Primaria de la comuna (CESFAM y CECOSF) bajo el Modelo de Salud Integral con enfoque Familiar y Comunitario.
REQUISITOS PARA EL CARGO
-Título Profesional de Medico/a General otorgado por una universidad reconocida por el estado o aquellas validadas en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
-Certificado de inscripción en la superintendencia de salud.
-Certificados de respaldo de especializaciones y cursos postítulo.
-Experiencia en Atención Primaria de Salud.
-Experiencia en funciones similares al perfil del cargo.
-Habilidades para trabajo en equipo (comunicación asertiva, resolución de conflictos, pro-actividad, etc.)
-Responsabilidad en el cargo.
-Disponibilidad inmediata.