Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Pudahuel firma convenio para Crematorio de Mascotas

Esta mañana se realizó la ceremonia de firma de convenio para la creación de un Crematorio de Mascotas de Pudahuel, gracias a un acuerdo entre la Municipalidad de Pudahuel, a través del Departamento de Higiene y Medio Ambiente y la empresa de Crematorio de Mascotas INERS.

La ceremonia contó con la participación del alcalde Ítalo Bravo, las concejales Alda Magaña y Javiera Soto, el concejal Cristian Véliz, la consejera regional Beatriz Albornoz, la directora de Salud Tamara Ahumada y representantes de INERS.

El convenio tiene como objetivo prestar servicios de incineración para perros y gatos a bajo costo para nuestra comunidad y además de fomentar y promover la Tenencia Responsable de Animales de Compañía durante toda la vida del animal hasta su deceso. 

Pudahuel es una comuna pionera en este tipo de iniciativas en el sector poniente del gran Santiago y uno de los principales objetivos de este convenio es apoyar a las familias pudahuelinas en momentos difíciles al brindar un servicio accesible y de calidad.

Para conocer más detalles ingresar ACÁ